Odontología en Clínica Médico Dental Ortoestética

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación y constituye una parte esencial de la imagen que proyectamos hacia los demás. Mejorar su aspecto es mejorar nuestra presencia y autoestima y con ellas la relación que establecemos con nuestro entorno.

Implantología: Con frecuencia, la parte más llamativa de una dentadura descuidada es la falta de piezas dentales. Su pérdida, debida a una incorrecta higiene bucal, malos hábitos alimenticios o incluso accidentes, no sólo afecta al aspecto de nuestra boca sino que redunda también en una deficiente masticación de los alimentos e incluso, en ocasiones, en una incorrecta articulación de las palabras.

En Ortoestética encontrarás los últimos avances en implantología y un equipo de profesionales expertos que te aconsejarán la mejor opción para que tu dentadura recupere de forma definitiva esas piezas perdidas. Trabajamos sólo con implantes de titanio de primera calidad garantizados para toda la vida. Además, con nuestra oferta de lanzamiento puedes aprovecharte de un precio irrepetible: 850 € / implante (precio total, iva incluído).

Ortodoncia: Las consecuencias de tener piezas dentales en una mala posición superan con mucho la vertiente meramente estética. Tanto si es por herencia genética (apiñamientos, diastemas interdentales…) como si es por malos hábitos en la infancia (chuparse el dedo, colocación anómala de la lengua…) la oclusión defectuosa de unos dientes mal alineados puede provocar problemas serios en la articulación temporo-mandibular, estrés muscular, cefaleas crónicas, etc.

En Ortoestética contamos con una amplia experiencia en estas técnicas que, no en vano, forman parte de nuestro nombre. Somos expertos en ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual…, tanto en niños como en adultos.

Colocaremos tus dientes en la posición deseada corrigiendo cualquier posible defecto funcional, eliminando definitivamente sus consecuencias y dando a tu sonrisa el aspecto que siempre quisiste tener.

Blanqueamientos: Aunque el color de nuestros dientes es básicamente hereditario, hay factores como la edad, la ingesta de algunos antibióticos, etc que pueden oscurecerlos.

Consigue en tan solo una o dos sesiones una sonrisa blanca, brillante y cautivadora. Es el remate perfecto para muchos de nuestros tratamientos.

Endodoncias: Hábitos alimenticios poco saludables o una inadecuada salud bucodental pueden terminar afectando la estructura del diente y provocar patologías en su interior. La eliminación de una caries y una simple obturación (empaste) pueden atajar el problema. Si no llegamos a tiempo, tendremos que solucionarlo a nivel endodóntico, eliminando el nervio dañado para salvar la pieza. Los profesionales de Ortoestética te ofrecerán siempre la mejor opción.

Cirugía Maxilofacial: En ocasiones la solución a nuestros problemas bucodentales pasa por la cirugía, que puede consistir en la extracción de las muelas del juicio, eliminación de quistes maxilares, traumas faciales, etc. En Ortoestética contamos con personal experto en las más innovadoras técnicas quirúrgicas.

Ven a Clínica Ortoestética y descubre todo lo que podemos hacer por tu sonrisa. Todo lo que podemos hacer por ti.