Fisioterapia en Clínica Médico Dental Ortoestética Arroyomolinos, Madrid.

Lesiones traumatológicas y deportivas: En nuestra clínica encontrarás el mejor tratamiento, tanto terapéutico como preventivo, para todo tipo de lesiones (contracturas, lumbalgias, ciáticas, esguinces, tendinopatías…), identificaremos su origen y te enseñaremos cómo intentar evitar su reaparición.

Pilates: El Método Pilates no sólo desarrolla tu fuerza y flexibilidad restaurando el equilibrio en tu cuerpo, sino que constituye una herramienta eficaz para prevenir y corregir lesiones. Nuestras clases, con un número reducido de personas, nos permiten personalizar los ejercicios, adaptándolos a cada necesidad. Aprovecha nuestros magníficos precios:

1 SESIÓN A LA SEMANA : 30€ AL MES

2 SESIONES A LA SEMANA: 50€ AL MES

Terapia Manual: Masoterapia, estiramientos, técnicas miofaciales… Porque la aparatología no siempre es suficiente.

Osteopatía: Eliminamos las restricciones de movilidad de tu organismo mediante manipulaciones osteopáticas. Considerando tu organismo como "un todo", podemos conseguir el equilibrio que tu cuerpo necesita para rendir al máximo.

Incontinencias: Mediante la fisioterapia también podemos combatir este molesto problema. Consúltanos tu caso particular y mejora tu calidad de vida.

Terapia Manual: Masoterapia, estiramientos, técnicas miofaciales… Porque la aparatología no siempre es suficiente.

Fisioterapia Preparto: No sólo tratamos las dolencias relacionadas con el embarazo (hiperlordosis, dolores de espalda, piernas cansadas…) sino que también preparamos tu cuerpo para sacarle el máximo partido en el momento del parto: evitar episiotomías, realizar pujos más efectivos, adoptar posiciones que faciliten la expulsión… ¡Infórmate de las innumerables ventajas que ofrece la fisioterapia!

Fisioterapia Postparto: Te ayudamos a recuperarte tras el parto, reestrableciendo el tono abdominal con Gimnasia Abdominal Hipopresiva, solucionando transtornos en la zona perineal (incontinencias, prolapsos, dolores en las relaciones…) y consiguiendo que todo tu cuerpo vuelva a ser el que era.

En Clínica Ortoestética cuidamos de tu salud. Cuidamos de ti.